viernes, 16 de febrero de 2007

Cuenta cuentos

El nombre de esta entrada, me parece, es igual a la que tenía una publicación de cuentos para niños, hace ya más o menos 18 años. Lo que sugiere el nombre está clarísimo. Sin embargo, un comentario previo a manera de prólogo. Por momentos, tengo el descaro de pretender ser escritor. No lo soy (y no sé si lo seré). Y supongo que tampoco busco serlo. Tan es así, que ni siquiera voy a estudiar (por cobardía, no por otra cosa) literatura. Pero sí sé que escribir me relaja. Es un ejercicio necesario para volver al equilibrio emocional que constantemente lo pierdo. Por eso escribo, realmente no hay otros motivos.

2 comentarios:

Asociación Escuela de Comunicación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asociación Escuela de Comunicación dijo...

Yo creo que eres mucho más de lo que piensas... Ser un escritor es algo innato, no necesita estudiar para serlo, qué suerte Bitcho que tengas el don... aún la cobardía te va a servir para seguir escribiendo y darte cuenta que simplemente eres un buen escritor...

PD: ¡de ley compraré tus libros! jeje

C.M.H